My Beach Free, personaliza con un fondo veraniego tu teléfono Android 1

Aunque este año no visites la playa puedes tenerla bien cerca, incluso tocarla con este fondo de pantalla animado. La aplicación se llama My Beach Free, y consiste en un fondo de pantalla que muestra la imagen de una playa en alta definición. Se trata de una imagen panorámica, por lo que es posible tener varios escritorios y ver distintos ángulos de la playa deslizando el dedo.

Pero lo mejor de este fondo no es su resolución, sino sus objetos en 3D que animan esta playa solitaria. Y es que es posible ver cómo las olas chocan contra la playa, una pelota varada en la arena, o una avioneta llevando un cartel por el cielo. También se puede ver el efecto del viento en las plantas o en el movimiento de las nubes.

My Beach Free es una aplicación gratuita, pero existe una versión de pago con muchas más opciones personalizables. Entre ellas, poder colocar más objetos y configurar todas las animaciones posibles. También es posible elegir temáticas para cambiar el aspecto de la playa, como el modo Fireworks at night, que llena de fuegos artificiales la pantalla del móvil.

My Beach Free se puede descargar completamente gratis para móviles Android desde el Android Market. Del mismo modo, pero por un precio menor que 1 euro, es posible encontrar en el Android Market la versión de pago de esta aplicación, My Beach HD, con un buen número de opciones personalizables.