BleeperSex, una guí­a mundial gratis sobre sexo, contactos y lugares de ocio adulto 1

Usando las funciones de los actuales smartphones, BleeperSex promete ser la aplicación número uno del ocio adulto a nivel mundial. Y es que, a través de la tecnologí­a de geolocalización por GPS e Internet ofrece una completa guí­a sobre sex-shops, clubs o modelos de cualquier parte del mundo, contactos e información. Todo ello pensado para el placer personal.

Además, también será posible descargar contenidos y contactar con perfiles. Pero hay que esperar hasta el próximo dí­a 20 para poder probar la aplicación. Ésta será lanzada en todo el mundo y para la mayorí­a de plataformas actuales: Android, BlackBerry y Windows Phone 7 . El caso del iPhone es distinto, ya que el logo no aparece de momento en la web de los creadores de la aplicación. Y no es de extrañar dada la adversión de Apple a todas las aplicaciones que tengan algún tipo de contenido sexual. Para el resto, la descarga será completamente gratis.

Según parece, la aplicación utilizará el GPS del teléfono para ubicar al usuario y calcular la distancia a la que se sitúan los lugares de interés antes mencionados. Habrá que esperar a ver si también permite la geolocalización de contactos al estilo de la aplicación Grindr, dirigida al colectivo gay.

La aplicación se podrá descargar a partir del próximo dí­a 20 de julio desde su página web oficial BleeperSex, que permanece aún cerrada, aunque es posible leer el rótulo “muy pronto” en una buena cantidad de idiomas.