Stardunk, juega unas canastas con personas de todo el mundo ahora también en tu Android 1

Jugar unas canastas y competir con personas de todo el mundo. Ese es el principal objetivo de la aplicación Stardunk que ahora está disponible para móviles Android. Y es que el juego en sí­ sólo consiste en planear la trayectoria de la pelota pulsando la pantalla con el fin de encestarla. Pero sus añadidos y su aspecto visual futurista hacen de esta aplicación un juego emocionante y entretenido.

Se trata de una aplicación que ya triunfó en su dí­a en iPhone y que ahora comienza a destacar en los móviles Android. Además, Stardunk es completamente gratis y se puede conseguir en el Android Market y en iTunes. Existe una versión de pago que elimina los anuncios publicitarios en la versión del dispositivo de Apple, pero tiene un precio de casi 2 euros.

Nada más iniciar el juego, es posible empezar a jugar pulsando el botón Play. En realidad esta versión para móviles Android no contiene diferencias con respecto a la de iPhone. De Stardunk sigue destacando sus opciones Extras y Leaderboards. Y es que en el botón Extras es posible elegir las pelotas desbloqueadas con las que jugar, ya que cada una tiene unas caracterí­sticas de velocidad, rebote y diámetro distintas. También es posible desbloquear y elegir fondos, o crear hasta 5 diseños de pelotas nuevos a partir de los puntos conseguidos en el juego.

En el botón Leaderboards se muestra la información sobre los rankings mundiales de la aplicación. Y es que, si se juega online, es posible competir en concursos de mates con personas de todo el mundo y comparar resultados. Para ello, sólo hay que habilitar la opción On en el botón Online situado a la derecha del menú principal. Así­, al comenzar a jugar aparece una cuenta atrás que señala cuándo comienza el Contest o concurso a nivel mundial. Stardunk para Android cuenta además con la comunidad Feint de jugadores para desbloquear logros y compartir resultados.