EA Sports FIFA 11, descarga este juego de futbol en tu móvil Nokia 1

El famoso juego de futbol también tiene cabida en los Smartphone. FIFA 11 está disponible en tienda Ovi por tres euros. Esta adaptación para Nokia permite jugar los mismos partidos que en el juego original. Es decir, pueden jugarse amistosos, partidos de liga o entrenamientos. Además el usuario también puede elegir un equipo de entre las diferentes ligas disponibles y jugar con él. También se puede competir contra un amigo, conectando los dos móviles por ví­a Bluetooth.

A la hora de jugar, hay que hacerlo con el móvil en posición horizontal. A la derecha se sitúa los botones B y A para las acciones. A la izquierda se encuentra el botón de dirección para manejar los jugadores. En cada partida que se juegue, se pueden configurar los equipos y las condiciones de juego.

EA Sports FIFA 11, descarga este juego de futbol en tu móvil Nokia 2

Desde el menú de inicio se dan las posibilidades de jugar un partido o configurar un equipo. En la opción de Jugar se puede jugar un amistoso, un desafí­o tiros libres, entrenamiento, temporada, tanda de penaltis o multijugador. Desde esta opción también se puede crear un personaje y jugar con él, para ello hay que seleccionar Virtual Pro. También se puede organizar un torneo de Copa personalizado, es la opción de Mi Copa.

Seleccionando Mi Equipo desde el menú inicio se accede a la opción de personalizar un equipo. Éste podrá ser de la liga que se quiera. Según se vaya jugando con él, la información sobre el estado de la temporada se irá rellenando. Al iniciar un partido puede elegirse el estilo de juego y ver el estado de los jugadores. Las condiciones meteorológicas del juego también son modificables. Del mismo modo, puede cambiarse la duración del partido, así­ como la opción de que haya o no prórroga. En el caso de la duración, las partidas solo pueden ocupar hasta cinco minutos.