GT Racing: Motor Academy HD, juego gratuito por tiempo limitado para Nokia 1

Entre los juegos gratuitos de Nokia se encuentra GT Racing: Motor Academy HD. Uno de esos juegos de carreras que ponen a prueba a cualquiera. Se encuentra gratuito de forma limitada. Así­ que a los que les guste esta temática no deberí­a esperar a descargarlo.

Con esta versión para móvil, se puede disfrutar de GT Racing en modo Arcade y Carrera. La aplicación cuenta con importantes marcas de automóviles para elegir. En el modo Carrera se le plantean al usuario varias pruebas que debe ir superando. La primera de ellas es sacarse el carnet. En el modo Arcade se celebran carreras en la pista que el usuario elija. También puede elegir el coche, pero para poder elegir cualquier coche primero hay que ir superando pruebas.

GT Racing: Motor Academy HD, juego gratuito por tiempo limitado para Nokia 2

El coche se controla con el freno y acelerador. Los dos se encuentran en la parte inferior de la pantalla, uno a la izquierda y otro a la derecha. Para utilizarlos no hay más que pulsar sobre ellos. Los giros se hacen girando el móvil hacia el lado que sea necesario.

El juego cuenta con más de 100 coches para elegir. Como hemos dicho antes, hay que ir desbloqueándolos para poder jugar con ellos. En este juego se encuentran marcas como, Audio, Bugati, Chevrolet, BMW”¦ de cada una de ellas hay distintos modelos de coche. GT Racing tiene 14 circuitos para elegir entre ellos se encuentran el Circuito de Motreal y el de Laguna Seca. De cada uno pueden elegirse las condiciones atmosféricas y el estilo de carrera.

Este juego también está disponible para iPhone, pero en este caso cuesta cuatro euros. Así­ que si se tiene un Nokia y gusto por los coches esta es la aplicación indicada. Pero no hay que olvidar que antes hay que sacarse el carnet.